“NUESTRA EXPERIENCIA EN EUREKA III”

Seguimos con las presentaciones de nuestros estudiantes y hoy queremos presentaros a Gonzalo quien, al igual que el resto de sus compañeros, no ha parado de crear y aquí están los resultados. Él mismo nos cuenta brevemente su experiencia en el programa, una visión muy personal y llena de significado.

“HOLA SOY GONZALO, os voy ha hablar de mi extraexcolar. Aquí damos ideas y las aceptan aunque sean ridículas, aquí te aceptan tal y como eres. Los  compañeros al principio no me entendían pero a lo largo del tiempo ya son mis amigos.

Estamos viendo por qué las cosas flotan.  Yo estoy Photo 03-03-14 13 42 58haciendo un barco  de aluminio y madera y quiero añadirle algunas hélices que lo van a propulsar.

Y ahora voy a hacer mi  barco .

ADIÓS .”

¡Gracias Gonzalo!

 

 

Un comentario en ““NUESTRA EXPERIENCIA EN EUREKA III”

  1. Gracias a ti, Carlos. Siento que ha encontrado un sitio donde le entienden y puede dar rienda suelta a su imaginacion y sus ideas…

    El es feliz, y se le nota! Gracias, de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>