Semana Cultural

El pasado 30 de Marzo tuvo lugar, la jornada de puertas abiertas, como encuentro que puso fin a la V Semana Cultural celebrada por el colegio. Y qué mejor forma de celebrarlo que con una pequeña muestra de nuestro trabajo al público más “exigente”: los papás y mamás.image Y es que nadie mejor que ellos pueden valorar nuestro esfuerzo ya que tal y como ellos nos expresaron durante el día “en casa no paramos de oir hablar de Eureka”, “qué ganas tenía de ver el acuario, mi hija me lo explica todos los días pero no podía hacerme una idea”, o “llevo meses guardando briks de leche, ¡Me intriga saber qué hacéis con ellos!

image

Para nuestros chicos y chicas, este encuentro supone un lugar donde ellos muestran sus creaciones, las observan una vez terminadas y pueden incluso evaluar su propio trabajo. En Eureka, apostamos por metodologías basadas en la autonomía personal y la autoevaluación de los propios trabajos y los de los demás, siempre desde un marco respetuoso y de buena convivencia. image

image

Podemos aseguraros que tanto los papás como los propios niños y niñas estaban encantados con sus obras. Los profesores de Eureka, por nuestra parte, queremos daros las gracias por vuestro apoyo y todas las palabras que nos regalasteis. Es un placer teneros tan cerca. ¡Mil gracias a todos vosotros!.

Un comentario en “Semana Cultural

1. Pues sí, lo primerito que tuvimos que hacer a las 10 y media de la mañana, nada más llegar al cole, fue visitar el aula de Eureka. Lo que encontramos allí fue un asombroso, original, exótico y esmerado fondo marino. Totalmente inédito, cada pieza necesitaba de una explicación detallada porque el conjunto era armonioso pero los complementos eran importantes por sí mismos. Parece que estoy hablando de una exposición de Picasso, pero no… era el “acuario dentro del acuario”. Felicidades chicos por el trabajo realizado y enhorabuena a Rebeca y Carlos por acompañar y dirigir tan bien todo el proceso.