Resumen Misión 5: El laberinto del bosque de los Cornutes
Es conocido por todos que nuestro poder reside en la poción mágica que prepara nuestro druida Panorámix y que da fuerza sobrehumana.
La fórmula para preparar dicha poción mágica es un secreto que sólo pasa de boca de druida a oído de druida y nadie más puede conocerla. Pero sí se conocen algunos ingredientes. La poción se compone de muérdago cortado con una hoz de oro, raíces, flores, hierbas y algunas especias; incluso lleva langosta, que no es imprescindible pero le da buen gusto.
Durante las últimas lluvias, el enorme viento derribó el árbol donde Panorámix conseguía el muérdago. Por este motivo, Panorámix ha pedido a Astérix y Obélix que le acompañen, junto a Idéfix, hasta el árbol más cercano. Para ello deberán atravesar el laberinto del bosque de los Cornutes sorteando diferentes peligros.
Hasta ahora, nadie ha logrado salir del laberinto. Por este motivo, nuestros Principiantes Galos deberán aprender y dominar diversos giros y equilibrios para superar los obstáculos que se encuentren junto a Astérix, Obélix, Idéfix y Panorámix.
En esta misión, el máximo número de puntos que podremos conseguir son 10 puntos:
- Soy capaz de realizar diferentes giros con solvencia = 4 puntos.
- Soy capaz de mantener el equilibrio en diferentes situaciones, tanto individualmente como en grupo = 4 puntos.
- Trabajo bien en equipo, ayudando y respetando a mis compañeros = 2 puntos.
A continuación, podéis ver un resumen de nuestra misión en el siguiente vídeo.