Día: 13 diciembre, 2018

Misión 1: Acroescalada

Spiderman y Spiderwoman acaban de llegar al Colegio Ábaco. Ambos nos van a ayudar a conseguir los superpoderes necesarios para derrotar al villano Thanos. Deberemos conseguir el superpoder del SENTIDO ARÁCNIDO mejorando nuestra habilidad para correr, saltar, girar y trepar por diferentes superficies. Además, podremos conseguir el superpoder de SUPERAYUDA si animamos, ayudados y cooperamos con nuestros compañeros.

Para conseguirlos, los alumnos han tenido que realizar diversas figuras de acroescalada, que consiste en realizar figuras en equilibrio suspendidos en las espalderas. Las figuras pueden ser individuales o en grupo, y pueden ser fáciles con muchos apoyos , o difíciles con pocos apoyos.

En el siguiente vídeo podéis ver el resultado.

Misión 1: La telaraña

MISIÓN 1: LA TELARAÑA

En el siguiente vídeo podéis ver el resultado.