El profesorado de Educación Física pone en marcha cada curso un programa de dinamización de recreos, con la pretensión de incentivar la práctica física ofreciendo distintas posibilidades, todas voluntarias para el alumnado.

Este curso, además del préstamo de material deportivo, el aula de habilidades gimnásticas o el wheels day, hemos incorporado las sesiones de ciclismo indoor, una práctica de alta intensidad cardiovascular que ofrecemos para los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria, debido a la talla de las bicicletas.

La aceptación de esta nueva actividad nos ha invitado a ampliar la oferta a varios días a la semana, del día que inicialmente propusimos, lo cual nos refuerza en la importancia de ofrecer un ocio variado y saludable en las edades clave para la adquisición de este tipo de hábitos.

Os invitamos a continuar la labor en casa, no desfalleciendo en la búsqueda de actividades e implicación del adulto como referente positivo para vuestros hijos.

¡¡Mucho ánimo!!