Abacross 17

El próximo 17 de noviembre a partir de las 9h disfrutaremos de la VI edición del Cross Escolar del Colegio Ábaco, desde mediados de octubre hemos empezado a trabajar en la unidad de Atletismo todos los cursos, preparando a nuestros alumnos para que sean capaces de resistir este pequeño esfuerzo que realizaremos en el Pinar de San José en unas semanas.

Se trata de una oportunidad fantástica de volcar el trabajo de Educación Física en una experiencia auténtica, esperamos volver a disfrutar de un clima deportivo y de convivencia único, contando con la colaboración de las familias y todo el claustro de profesores de las etapas de Primaria y ESO / Bachillerato.

¡Os esperamos!