Foto ¡Que divertidos son los juegos! y aún mas si son en equipo y todos colaboramos para conseguir un mismo objetivo. Aprovechando que ya conocemos muchas letras hoy hemos jugado a un nuevo juego, que si os apetece os podemos contar..

Hemos empezado así: nos hemos dividido en cuatro equipos, cada equipo tenía los mismos materiales, una cartulina, un libro de lectura y nuestros lápices y qué era lo que teníamos que hacer…pues muy facil entre todos teníamos que descubrir que palabras de nuestros libros tenían las letras que se nos pedían, una vez encontradas y si todos estábamos de acuerdo teníamos que escribirlas en nuestra cartulina, cada vez que un miembro del equipo escribía una palabra, le pasaba la cartulina al siguiente compañeros y así, todos podíamos participar de la misma manera.

Foto

Para controlar el tiempo teníamos un instrumento que ya conocimos el año pasado: un reloj de arena; sabíamos que después de 5 vueltas del reloj de arena, nuestro tiempo de busqueda de letras terminaría y tendríamos que poner las manos en alto y  parar de escribir. Después en voz alta leímos nuestras palabras para comprobar que todas estuvieran bien y ponerlas en común con los compañeros. Elaboramos una lista larguíííííííííísima, que ahora se quedará en clase con nosotros, por si la necesitamos.

Somos unos ¡¡¡¡¡»SUPER BUSCADORES» de letras!!!!

Foto:

Foto:

¡Esperamos que os haya gustado!

1 comentario en ¡En busca de las letras!. 5 años C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *