¡Que divertidos son los juegos! y aún mas si son en equipo y todos colaboramos para conseguir un mismo objetivo. Aprovechando que ya conocemos muchas letras hoy hemos jugado a un nuevo juego, que si os apetece os podemos contar..
Hemos empezado así: nos hemos dividido en cuatro equipos, cada equipo tenía los mismos materiales, una cartulina, un libro de lectura y nuestros lápices y qué era lo que teníamos que hacer…pues muy facil entre todos teníamos que descubrir que palabras de nuestros libros tenían las letras que se nos pedían, una vez encontradas y si todos estábamos de acuerdo teníamos que escribirlas en nuestra cartulina, cada vez que un miembro del equipo escribía una palabra, le pasaba la cartulina al siguiente compañeros y así, todos podíamos participar de la misma manera.
Para controlar el tiempo teníamos un instrumento que ya conocimos el año pasado: un reloj de arena; sabíamos que después de 5 vueltas del reloj de arena, nuestro tiempo de busqueda de letras terminaría y tendríamos que poner las manos en alto y parar de escribir. Después en voz alta leímos nuestras palabras para comprobar que todas estuvieran bien y ponerlas en común con los compañeros. Elaboramos una lista larguíííííííííísima, que ahora se quedará en clase con nosotros, por si la necesitamos.
Somos unos ¡¡¡¡¡»SUPER BUSCADORES» de letras!!!!
¡Esperamos que os haya gustado!
¡Genial!
Escriben fenomenal.
Buen trabajo.
👏👏👏👏👏👏