Gracias a todos los trabajos de investigación que nuestros alumnos/as están trayendo al aula, nos estamos haciendo unos auténticos expertos de la cultura japonesa. Son preciosos, están muy elaborados y se nota que están hechos con mucha ilusión.

Así, como auténticos guías turísticos, cada uno nos va aportando conocimientos nuevos de Japón y al resto nos está encantando aprender tantas cosas de nuestros propios compañeros. Todos lo explican con mucha emoción aunque alguna vez la profe nos echa una mano para decir algunas palabras japonesas ya que a nosotros se nos hace la lengua un lío. ¡Qué raro hablan!

Además, algunos alumnos/as que en su casa tienen elementos japoneses nos los están trayendo al aula para verlos en la realidad y nos está gustando mucho poder palparlos tan de cerca y ver sus características reales. Es por eso que os animamos a todos los que tengáis alguno más, a que lo traigáis al aula para mostrarlo a sus compañeros ya que no hay mejor manera de aprender que manipulando con la información y los objetos.

¡¡¡Muchas gracias a todas las familias por el esfuerzo que hacéis, vuestros hijos/as están aprendiendo un montón!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *