COLORÍN COMIENZA A VIAJAR

Por fin llegó Enero, y con él el libro viajero que junto con nuestra mascota el Hada Colorín, cada viernes viajarán con un niño/a de cada clase de infantil 2 años a su casa, para pasar con ellos el fin de semana, vivirán experiencias juntos y será muy divertido para ellos.

El libro viajero se va escribiendo gracias a la colaboración de las distintas familias a la que va llegando en su incansable viaje, forma parte casi indiscutible de la vida del aula infantil. Transitando entre la rutina y la creatividad, se ha convertido en la forma de participación de la familia en la escuela. Sirve un poco para que las familias conozcan el trabajo de otros niños/as y sus respectivas familias, para que nuestros alumnos/as se sientan verdaderos protagonistas, compartiendo cosas de su casa con los demás, aprenden a escuchar, respetar e interesarse por el trabajo elaborado por sus compañeros/as.

Cada viernes por la tarde todos los niños/as están muy nerviosos pensando y esperando quien de ellos se llevará a Colorín a casa, el martes cuando lo traen de vuelta, aprovechamos la asamblea para que ellos se sientan protagonistas y nos cuenten todo el fin de semana que han pasado juntos y ellos son felices, tendríais que ver sus caritas.

¡¡¡¡¡Hasta pronto!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *