Esta semana hemos aprendido muchas cosas nuevas y con la ayuda de nuestra profesora Paula, ¡nos lo hemos pasado en grande!

Nos preparó una actividad muy divertida y aprendimos muchas nuevas flores que no conocíamos como los tulipanes o las rosas. Las hemos pintado muy bonitas y de los colores que son realmente. A muchos nos sorprendió que las rosas fueran de color rojo y no rosas como su nombre.

Después seguimos trabajando con las flores de forma más divertida aún con nuestra pizarra digital. Paula nos explicó que las flores necesitan el agua y la luz del sol para crecer y pudimos regar nuestras flores para que creciesen. Además las hemos clasificado según su tipo, les hemos puesto los pétalos que algunas habían perdido, colorearlas en la pizarra haciendo las series, que ya sabemos hacer, y también pudimos contarlas con los números que ya conocemos: el 1 y el 2.

  

 

Nos ha encantado esta actividad y además nos pudimos llevar las flores que nos quedaron fenomenal a casa para regalárselas a alguien a quien queremos mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *