¡¡ EL ARCA DE NOE II !!

Como os contábamos la semana pasada, estos días nos ocupa el mundo animal, concretamente los animales de la granja. Para esta segunda actividad cada clase de dos años se encarga de la realización de un mural grande para animar nuestros pasillos. Junto al mural hemos elegido una pequeña poesía alusiva que los niños han aprendido en el aula, nos hemos reído mucho ejercitando la “memoria”, y es que ser poeta no es tan fácil como parece…

La ventaja de los murales es que nos permiten utilizar varias técnicas plásticas en una misma producción, de modo que el resultado es una mezcla de estarcido, collage, coloreado…una mezcla divertida con un resultado bastante vistoso.

Hemos utilizado materiales muy diversos: los que comúnmente encontramos en el aula,  materiales de desecho, y algunos “ingredientes” que normalmente forman parte de nuestra dieta: plumas, pintura de dedos, goma eva, fideos, maíz, hueveras, corcho, arena…

Para la confección de nuestro mural hemos pautado el trabajo en varias sesiones y dividido a los alumnos en pequeños grupos, para que todos aporten su granito de arena al resultado final.

Para los que aún no la conocéis, aprovechamos para presentaros a Jennifer, profe en prácticas, que actualmente trabaja con el primer ciclo.

 

¡Esperamos que os gusten nuestras creaciones!

Fotografía        Fotografía       Fotografía
Fotografía                          Fotografía

1 comentario en EL ARCA DE NOE II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *