Hace un par de semanas el Señor Estudioso nos presentó al último miembro de la familia real, el príncipe “e”. El príncipe “e” es el segundo hijo de los reyes del País de las Letras, es un poco travieso, no para un momento, es muy curioso y despistado y su mejor amigo es un elefante. Hemos aprendido un montón de cosas sobre él.
Además, como siempre, el Señor Estudioso nos dejó unos regalos, entre otras cosas unas ocas de todas las vocales, de los números y de las formas geométricas.
Nos han encantado los regalos y más jugar con ellos. Hemos estado jugando con las ocas, donde además de aprender de una manera divertida las vocales, los números y las formas geométricas, también hemos aprendido las reglas del juego, como por ejemplo que cuando tiro el dado tengo que empezar a contar a partir de la casilla siguiente de donde estoy; que cuando caigo en una casilla tengo que decir la vocal, el número o la forma geométrica y si no lo sé tengo que volver a la salida; que cuando caigo en una oca digo de oca a oca y tiro porque me toca; etc. Pero además hemos aprendido a tener paciencia; a respetar el turno; a perder; a concentrarnos; y un montón de cosas más.
¡Nos encanta jugar!