Como ya sabéis, desde febrero hemos tenido en clase a Laura, que nos ha enseñado un montón de cosas, nos ha ayudado cuando lo necesitábamos, nos ha dado un montón de besos y abrazos, ha jugado con nosotros, etc. El viernes fue su último día, la echaremos mucho de menos, aunque sabemos que volveremos a verla muy pronto. Los papás también tuvieron un detalle muy bonito con ella, muchas gracias.
Antes de irse estuvimos jugando a unos juegos súper chulos que nos hizo sobre diferentes monumentos de París, sobre cuadros de pintores y sobre los medios de transporte, y nos lo pasamos genial con ellos, porque nos encanta jugar y aprender jugando.
Nos trajo unos puzles de cuadros de los pintores de nuestros equipos: Miró, Picasso, Kandinsky y Van Gogh. De Miró, El carnaval del arlequín; de Picasso, Tres músicos o Músicos con máscaras; de Kandinsky, Algunos círculos; y de Van Gogh, El dormitorio de Arlés. Al principio nos costó un poco, pero al final conseguimos formarlos y repetimos varias veces.
Luego también nos trajo un memory de monumentos de París: Basílica Sangrado Corazón, Centro Pompidou, Torre Eiffel, Museo del Louvre, Obelisco de Luxor, Arco del Triunfo, Versalles, Panteón, Palacio Garnier y Notre Dame. Nos encantó.
Y por último, nos trajo un juego sobre distintos medios de transporte, donde teníamos que ir clasificándolos según fueran de aire, de agua o de tierra.
Muchas gracias, Laura, por todo.
Te echaremos de menos.