LANGUAGE CLUB

Los niños y niñas de 2 años hemos estrenado aula de idiomas, es un espacio que tiene 2 pantallas grandes, que cuenta con pizarra tradicional, con proyector, con canal plus para poner dibujos y noticias en inglés, está dotado de gradas de colores con cojines para que los niños se sienten. El aula también cuenta con un montón de recursos para el aprendizaje de la lengua extranjera.

La  sala de idiomas está comunicada también con la biblioteca, en un ambiente más cercano para sentarnos a contar cuentos en inglés.

Es un aula con mucho colorido y para que aprendan mientras se divierten, y muy funcional que permite el trabajo por equipo y actividades psicomotrices, así como actividades basadas en material audiovisual.

En nuestra primera sesión pudimos escuchar un relato, bailar al ritmo de canciones conocidas por los alumnos/as, y visualizar algunos videos, todo de manera cómoda y eficaz.

Los niños y niñas disfrutarán de este espacio pensado para ellos, además de asociarlo con la lengua extranjera. La novedad les ha entusiasmado, así que ya os mostraremos algunas de las actividades que llevaremos a cabo en los últimos meses de curso.

Fotografía      Fotografía      Fotografía
Fotografía      Fotografía

1 comentario en LANGUAGE CLUB

  1. ¡Genial!
    Descubrimos este aula el día de puertas abiertas, en la Semana Cultural, y nos encantó.
    Tiene un montón de recursos, colores, comodidades, para hacer que los peques se sientan como en casa y así el aprendizaje de otra lengua sea más cómodo.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *