El pasado martes recibimos la visita de Luis Ignacio, el papa de Carla Adell para explicarnos en que consiste su profesión. Luis Ignacio es Abogado y nos ha contado lo importante que es, él se encarga de defender en un juicio a las personas que han hecho algo mal. Por suerte, nos ha contado, que a él casi siempre le toca defender a los buenos.
Nos ha contado que para ir a un juicio debe vestirse de una forma especial, tiene que llevar una TOGA de color negro y se diferencia de la de los jueces porque estos últimos llevan en las mangas una cinta blanca. Luis Ignacio nos ha traído algunas togas confeccionadas por él y Lorena (la mama de Carla) y algunos han podido convertirse en abogados por un rato.
Luis Ignacio también nos ha traído un dibujo para cada uno para colorear y así poder llevárnoslo de recuerdo a casa.
Hemos participado mucho y le hemos hecho muchas preguntas de como se resuelven los casos, quien manda en el juzgado, que pasa con las personas a las que defiende…
Nos ha gustado mucho aprender a cerca de esta profesión desconocida hasta el momento por nosotros.
Finalmente le hemos dado un diploma con todo nuestro cariño por participar y acercarnos un poquito las experiencias de su trabajo y nos hemos hecho una foto en grupo con él.
Muchísimas gracias Luis Ignacio por participar!!
Muchas gracias Luis Ignacio por dedicar un poco de tu tiempo a los peques y por explicar esta profesión tan bonita y tan difícil de entender.
Gracias.