¡NOS ENCANTAN NUESTRAS MASCOTAS!

Como ya sabéis, durante este mes de mayo hemos estado trabajando los animales, y para que nuestros amigos/as de clase conociesen a nuestras mascotas, cada día hemos llevado a alguno de nuestros animales de compañía al cole.

En nuestra clase, por ejemplo, tuvimos dos caracoles, luego nuestra profe nos regaló a “Calimero”, un pollito chiquitito que aún está con nosotros, y que gracias a nuestros cuidados está haciéndose cada vez más mayor.
Otro día vino a visitarnos “Spidi”, el pajarito de Jaime. Y durante varios días hemos tenido también la visita del pez de Illán.

Por último, esta semana fuimos al aula de psicomotricidad y… ¡Sorpresa!, había una invitada genial, se llamaba “Bora” la perrita de Izan, un amigo de otra clase. Era marrón, super bonita y super suave, estaba un poco asustada de vernos a todos allí con ella, pero lo pasamos genial.

Nos ha encantado disfrutar de la visita de nuestras mascotas y, por supuesto tener la nuestra propia. Una mascota, por pequeñita que sea, es algo genial en niños/as tan pequeñitos para fomentar el sentido de responsabilidad, ellos aprenden que para que su mascota este bien, hay que cuidarla, limpiarla y darle de comer, y es una responsabilidad que por pequeña que sea, a ellos les encanta.

¡Gracias a todos los que habéis compartido con nosotros vuestros animalitos de compañía!.  ¡Ha sido genial conocerles!

Fotografía          Fotografía
Fotografía          Fotografía

1 comentario en ¡¡NOS ENCANTAN NUESTRAS MASCOTAS!!

  1. ¡Qué monos!
    Seguro que lo han pasado genial. Cuando llega el día de las mascotas y los amigos llevan animales a clase, se portan fenomenal y aprenden un montón.
    Gracias por fomentar estas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *