«Nos llevamos a «Bebi» a casa»

Hola familias:

Esta semana hemos estrenado «nuestro libro viajero», y a partir de ahora, Bebi va a visitar vuestras casas y podréis disfrutar con ella de momentos en familia. A nuestros alumnos/as les hace mucha ilusión poder llevarse a Bebi, y compartir momentos de la vida cotidiana en casa, llevarla al parque, una comida en familia, etc., es como un premio para ellos, ya que en clase es la estrella.

Cuando sale Bebi todos se van solitos a la asamblea, saben que Bebi es nuestro hilo conductor para empezar el día. Al mismo tiempo se favorecen los lazos entre el colegio y las familias, y para ellos es muy enriquecedor poder enseñar a sus familiares y amigos quien es Bebi y lo que significa para ellos.

Desde el equipo de tutoras de Infantil 1 año queremos que sea un momento de disfrute en familia, y podáis compartir la enorme ilusión que les hace llevarse a lo más preciado de nuestra clase «Bebi».

Una vez que la volvéis a traer a clase experimentan otro momento mágico y que favorece sus habilidades sociales, es el momento de mostrar sus fotos con Bebi, cada niño/a lo muestra y le damos su momento de protagonismo eso les encanta. Es como hacer de profe por un día, y aunque son pequeños se sienten orgullosos de enseñar su parte en «el libro viajero».

Queremos agradeceros vuestro esfuerzo y colaboración en la realización de este libro viajero, y esperamos que disfrutéis mucho haciéndolo con vuestros peques.

3 comentarios en ¡¡NOS LLEVAMOS A «BEBI» A CASA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *