ONCE UPON A TIME….

Hola familias!!!!

Como viene siendo habitual,desde nuestro blog os queremos ofrecer una ventana hacia nuestra aula.En esta ocasión queremos compartir con vosotros una de nuestras actividades diarias, nuestra clase inglés,y aprovechamos para presentaros también a nuestra teacher Kelly. Durante el tiempo que Kelly está en el aula sólo se habla en inglés, por lo tanto el oído de nuestros peques se hace también al sonido de este idioma.

Nuestra teacher Kelly nos cuenta cuentos en inglés,nos canta canciones e intenta, en la manera de lo posible, realizar una actividad parecida a la asamblea pero en inglés, no tenéis que olvidar que somos muy pequeños y nuestra teacher adapta su clase a nuestras necesidades, tiempo de escucha, cuentos que provoquen interés, etc.

En estas clases el objetivo principal es fomentar la escucha y la atención en otro idioma desde muy pequeños, y que así a lo largo de su vida les facilite el aprendizaje de dicho idioma,es decir fomentar el bilingüismo en edades tempranas.Desde aquí os animamos a seguir fomentándolo viendo dibujos en inglés,escuchando canciones y todo aquello que se os pueda ocurrir.

Desde este pequeño rincón que es nuestro blog os mandamos un saludo, y seguiremos abriendo nuestra ventana para que veáis diferentes actividades del aula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *