Fotografía Fotografía Fotografía
Esta semana, en la clase de 4 años A, ha venido a contarnos el papá de Adriana, en qué consiste la profesión de bombero. hemos visto lo peligroso que es el fuego y todos los cuidados que tenemos que tener, también nos ha hablado de qué tenemos que hacer en caso de que haya un fuego en casa o en nuestro bloque. Hemos visto lo peligrosa que es esta profesión, lo valientes que son y lo preparados que tienen estar. Hemos jugado a ser bomberos y como rescatar a las personas del fuego y la verdad es que lo hemos pasado genial. ¡Gracias Antonio por compartir esta experiencia con nosotros!

Fotografía Fotografía Fotografía

En la clase de 4 años D, Gema, la mamá de Miguel Ángel, ha venido a contarnos en qué consiste el marketing y la publicidad. Para entenderlo bien, lo hemos puesto en práctica creando nuestras propias bolsitas para vender unos bollos riquísimos, las hemos decorado de manera muy original para poder vender muchas. ¡Muchas gracias Gema! ¡Nos lo hemos pasado genial!

1 comentario en PROFESIONES ( 11-15 de Mayo)

  1. ¡Un bombero!
    Genial.
    Con lo que les gustan a los niños los bomberos a esas edades. Yo creo que la mayoría pasan por la fase de «yo cuando sea mayor, voy a ser bombero».
    Gracias también a la mamá que les ha explicado en qué consiste el marketing (con.lo difícil que es de explicar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *