Como sabeis los niños y niñas de 3 años estamos trabajando el proyecto relacionado con la casa y la familia: arquitecto de mi corazón. Estamos aprendiendo muchas cosas nuevas y queremos daros las gracias a los papas por vuestra colaboración.

Hemos hablado de la familia y su importancia con la ayuda de las fotos familiares que habeis traido de casa y que hemos colocado en un gran muro para verlas siempre que queramos.

Hemos realizado un gran mural con las dependencias de la casa y todos sus elementos gracias a los recortes que habeis preparado con la ayuda de papa y mama, en esta ocasión hemos tenido que llegar a acuerdos entre toda la clase para colocar algunos elementos pero finalmente nos hemos puesto de acuerdo y ha quedado preciosa.

Hemos ido de excursión a ver la obra de teatro «Los tres cerditos», donde hemos aprendido lo importante que es cuidar de los hermanos y que el lobo no es siempre el malo…

Por último, como una gran familia y con el ejemplo de los «Tres cerditos», estamos construyendo entre todas las clases una casa bien solida donde sentirnos seguros con nuestros nuevos amigos del cole. Trabajar en euipo es muy divertido.

Estamos disfrutando mucho de esta gran experiencia, nos encanta APRENDER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *