Nuestra profe de prácticas Paula nos ha traído una nueva tecnología a nuestra aula: ¡La Realidad Aumentada! Por ello, hemos podido disfrutar de dos actividades muy divertidas e innovadoras.
Los niños, después de colorear unos dibujos de animales, han podido observar mediante el uso de las Tablets y la Realidad Aumentada cómo esos animales coloreados por ellos cobraban vida moviéndose por las mesas y pudiendo interactuar con ellos:

Después hicimos otra actividad enlazando esta nueva tecnología con el uso de los Beebots. Para ello, la profe de prácticas creó unas tarjetas en las que había imágenes con los diferentes espacios donde pueden vivir los animales: bosque, sabana, granja… En cada tarjeta había un animal escondido que teníamos que buscar y para ello utilizamos la Tablet: enfocando la tarjeta pudimos ver qué animal se escondía en ese paisaje para después, buscarlo en nuestra plantilla del Beebot y así poder interactuar con ellos.

¡Nos lo hemos pasado genial utilizando esta nueva tecnología para conocer el mundo de los animales y seguro que haremos muchas más actividades con ella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *