“UN MOMENTO ESPECIAL”
Hola familias!!
En este blog queremos contaros que cada semana más o menos vamos avanzando en el momento del masaje. Cómo ya os comenté el día del taller que tuvimos en el primer trimestre, vuestros peques tienen un día a la semana un momento de lo más relajado y especial. Su “Momento Especial”.
Al principio era yo quién les daba a cada uno un pequeño masaje que podía ser en la cara, cabeza, tripa, espalda, … por poquito tiempo. Se sienten importantes, sienten tranquilidad, ternura. Por supuesto no todos reaccionaban de la misma forma, ni se dejaban el mismo tiempo. Fuimos poco a poco, hasta que llegó el día en que nada más sentarme con el bote de crema esperaban para tener su momento.
Lo que ahora os presento es una pequeña muestra de cómo ellos se dan su pequeño masaje, comencé por simplemente ponerles un poco de crema en sus manos y ellos se las frotaban, después se la daban en la cara ahora en un pie.
De verdad que son geniales!!, es increíble lo rápido que aprenden, lo mucho que les gusta. Van ganando autonomía, concentración, paciencia, desarrollan su tacto, su esquema corporal y un largo etc.
Hasta pronto…