Al llegar a clase por la mañana nos hemos dado cuenta de que Moli, nuestra mascota, no estaba en su sitio como siempre. Nos había dejado una carta y… en el suelo hemos encontrado unas huellas muy misteriosas.
Tras leer la carta hemos decidido seguir las huellas para ir en busca de Moli. Caminando caminando hemos llegado hasta el aula de psicomotricidad y allí por fin hemos encontrado a Moli pero…no estaba sola, tenía un objeto extraño.
Moli nos ha explicado que ese objeto es una máscara africana, nos ha hablado también de su amiga Matunde, una niña masai que vive en Kenia.
Nos ha llamado tanto la atención todo lo que nos ha contado Moli que hemos decido viajar a África, concretamente a Kenia. Lo primero que hemos hecho ha sido ubicarlo en el mapa.
Así es como comenzamos nuestro segundo proyecto “Un atardecer en el Masai Mara”. Tenemos muchas ganas de aprender cosas sobre este maravilloso país, sus gentes, su fauna y flora, sus costumbres y tradiciones…
Os invitamos a colaborar con nosotros para que este viaje a Kenia se convierta en una experiencia de aprendizaje significativa y estimulante.
¡Hasta pronto familias! Saludos desde Kenia.