Nuestro viaje por el mundo acaba en Oceanía, ya hemos conocido todos los continentes y algunos de los países que hay en ellos, la experiencia ha sido muy bonita y nos ha encantado conocer como se vive en otros países, las costumbres que tienen, sus comidas típicas, como se visten o lo que más les gusta comer.
Oceania es el continente más pequeño del planeta Tierra pero esconde lugares preciosos. Hemos conocido Australia donde habitan gran cantidad de canguros y koalas. Micronesia y su moneda se llama «Piedra Ray». Islas Fiyi donde su accesorio típico son los collares de flores y una flor en la oreja. Nueva Zelanda que podemos encontrar una rica fruta y un pajaro (un poco feo) con el mismo nombre, «Kiwi». Papua-Nueva Guinea, aquí cocinan en hornos que fabrican ellos mismo haciendo un agujero en la tierra llamados «Mumu» y a las Islas Salomon, denominadas las «Islas felices», donde sus indigenas son de piel negra con pelo rubio.
Una vez acabado nuestro viaje hemos completado nuestro pasaporte y estamos deseosos por conseguir nuestro «pasaporte de mayores» y llenarlo de sellos viajando por los maravillosos paises que encontramos en los diferentes continentes que hemos conocido.
*Queremos hacer un reconocimiento especial al gran trabajo que habeis realizado todas las familias, el esfuerzo por buscar información, fotos, y organizar y «estudiar» con vuestros hijos para que hiciesen una exposición digna de niños de 15 años. Gracias también a los peques, por su esfuerzo, su entusiasmo por explicar a los amigos lo aprendido y la ilusión que han puesto en su momento de protagonismo, HEMOS APRENDIDO TODOS MUCHO. GRACIAS*
¡Qué trabajos tan bonitos!
Gracias por preparar a los peques para conseguir su «pasaporte de mayores».
Gracias por las palabras tan bonitas a los padres.
Creo que tod@s lo hemos hecho con gusto.