Recién llegados de Semana Santa, aterrizamos directamente en Londres para aprender un montón de cosas sobre este país tan conocido. Al ser un país tan cercano al nuestro, algunos compañeros ya lo han visitado y nos pueden contar sus experiencias de primera mano. Es el primer país que visitamos con Moli que nos resulta más similar al nuestro pero también existen muchas diferencias que iremos aprendiendo poco a poco.
Lo que más nos ha gustado de todo es que hablan en inglés ¡como nosotros en el colegio!
Con la ayuda de las familias estamos decorando el pasillo con las banderas que han realizado los peques, ¡Fijaros que bonito está quedando! Ya sabéis que podéis seguir aportando fotos, murales, elementos característicos, etc. para completar nuestra pared de clase con este nuevo proyecto.
Estos tipos de proyectos son muy interesantes. Los niños descubren cosas de los nuevos países como su cultura, sus costumbres, su gente y los padres colaboran aportando algo significativo de dicho país.
Además los pasillos quedan preciosos con las decoraciones que se van aportando.
Invito a todos los padres a que se pasen de vez en cuando por los pasillos interiores y echen un vistazo, porque las profesoras se lo curran un montón y es digno de ver.
Buen trabajo chicas.
Unos decorados maravillosos!!! Me encantan, yo el curso que viene me apunto a echar un cable por las tardes… ;O)