GRADAS DE COLORES

Hola familias, estos días ha habido una novedad en nuestro aula y seguramente no os habéis fijado. Hemos estrenado gradas de colores, son muy bonitas y funcionales. Los niños se sorprendieron mucho al entrar en el aula, teníais que haber visto sus caritas, el espacio había cambiado y sintieron mucha curiosidad.

Las gradas nos permiten estar más atentos para las diversas actividades. Ahora hacemos ahí sentaditos la Asamblea y como no nos tapamos unos a otros, podemos ver mucho mejor lo que la seño nos cuenta. También las gradas son el espacio que tenemos para mirar allí nuestros cuentos sentaditos y para estar tranquilitos después de comer, hasta la hora de la siesta.

Ah!!!!!!, y la seño está muy contenta porque los asientos son cajones, que nos permiten tener recogidos nuestros juguetes, y así tener más espacio para jugar en el aula y como pesan mucho nosotros no podemos abrirlos, y por tanto no podemos hacernos daño.