Desde el pasado 9 de febrero contamos en clase con profes que están aprendiendo a aprender de los mas pequeños, y es que las profes no solo vamos al cole a enseñar sino que aprendemos muchísimas cosas de ellos. En estos días han aprendido de ellos a:
- valorar los pequeños detalles (nuestros pequeños ponen todo el corazón en cada cosa que hacen)
- atreverse a hacer cosas nuevas (todos los días se enfrentar a retos nuevos sin miedo al fracaso y poniendo todo el esfuerzo en superar las metas nuevas)
- dejar fuera los prejuicios (y es que los niños aprenden, se divierten y descubren sin poner limitaciones)
- divertirse (porque dentro de la clase se pierde el ridículo y todos nos mostramos tal como somos)
- curiosear (porque explorar es un mundo asombroso y apasionante y los niños ven cosas que a veces nuestros ojos de adulto no ven)
- expresar los sentimientos (porque regalan besos, abrazos y sonrisas allá donde van y tienen tanta sinceridad que un beso es capaz de curar la herida mas dolorosa)
Y es que ser maestr@ es una de las profesiones mas bonitas del mundo porque tienes la oportunidad de crecer junto a los niños y vivir a su lado toda la magia de APRENDER.
Esperamos que hayais disfrutado de estas tres semanas junto a nosotros y sigais con ganas de seguir aprendiendo. Gracias a Claudia, Vanesa, Lucia y Miriam por compartir vuestras ganas e ilusión por convertiros en MAESTRAS