.

Estamos aprendiendo muchas cosas sobre las plantas y los animales en el nuevo libro de Nuba. Ya sabemos distinguir entre animales que tienen pelo, otros que tienen escamas, otros que tienen plumas…Además sabemos qué hacen: si vuelan, nadan, se arrastran…Y otra de las cosas que Nuba nos está enseñando es la casa de cada uno de ellos. Así, hasta el momento, hemos aprendido como se llama la casa de las hormigas, de los pájaros, de los conejos, de las ranas, y de las abejas. Éstas últimas nos han gustado mucho y nos han parecido muy interesantes, ya que de ellas podemos sacar muchos beneficios, entre los que se encuentran la riquísima miel. Es por eso que hemos llevado a clase una poquita para probarla y a algunos nos ha encantado y a otros no tanto, pero todos la hemos probado y ha sido una experiencia realmente enriquecedora.