BEE – BOT

Hoy como otros días, hemos utilizado un recurso interactivo del colegio que nunca os habíamos enseñado, los bee – bots, los robots abejas programables, que tenemos en educación infantil, que están especialmente diseñados para niños pequeños.

Este amigable robot y fácil de utilizar, es una herramienta perfecta para la enseñanza de secuencias, estimaciones, resolución de problemas y por supuesto para aprender jugando. Está construido con materiales sólidos y robustos que garantizan una cierta durabilidad, y tiene un aspecto colorido que atrae a nuestros niños.

Los Bee Bots son un recurso fantástico para los niños de infantil, cuando juegan con ellos la experiencia de aprendizaje, como hemos dicho anteriormente, engloba aspectos como la secuenciación, la lateralidad, la noción espacial, el trabajo en equipo y el respeto, la curiosidad y sobre todo la creatividad.

Todos queremos ser los primeros en tocarlos y en jugar con ellos, pero hay que esperar nuestro turno, ya que todos participamos y por grupos pasamos una tarde amena y divertida.

¡¡Hasta pronto!!