Que ganas tenemos de volver a iniciar nuestra etapa blogera, nos encanta haceros participes del día a día en clase y que de este modo podáis apreciar un poco la ilusión con la que vivimos todas las aventuras que suceden en el colegio.

El curso ha empezado muy intenso, tenemos una amiga nueva en clase, ha llegado un señor muy entrañable y simpático que quiere enseñarnos las letras, también vivimos impacientes por saber que travesuras hará el gigante y por conocer al resto de la familia del Rey U.

Ademas este curso somos un poquito más mayores, somos más autónomos, ya no dormimos siesta, salimos al patio después de comer e incluso algunos aprendemos actividades nuevas en nuestras clases extraescolares que nos encanta enseñar luego a los amigos en clase.

Estamos muy ilusionados con el nuevo curso y poco a poco os iremos haciendo participes de todo aunque seguro que ya habreis notado lo emocionado que llego a casa contando las mil y una historias que me pasan en el cole.

LOS NIÑOS Y TUTORAS DE 4 AÑOS OS DESEAMOS UN FELIZ CURSO.

2 comentarios en BIENVENIDOS

1. ¡Muchas gracias profes!
    ¡Qué fácil lo hacéis todo y qué ilusión ponéis!
    Así es mucho más sencillo.
    Están emocionados con Patosa y con El Señor Estudioso; con las palabras que tienen «u» y con las hojas de otoño; con las pulseras roja y verde para aprender izquierda y derecha…
    Como siempre GRACIAS.