En el cole hacemos muchisimas cosas super divertidas pero sin duda una de las actividades que más nos gusta son las clases de psicomotricidad, es donde podemos correr, saltar, girar y movernos con total libertad dentro del aula. Un día realizamos la clase en el polideportivo del cole y otro día en la sala de psicomotricidad.

En la sala de psicomotricidad lo que mas nos gusta es hacer circuitos y carreras de relevos, es muy divertido porque unos se animan a otros y todos se esfuerzan mucho por ser los mas rápidos. Esta vez el circuito que teníamos que realizar era sencillo pero les ha divertido mucho. Primero tenían que sortear los aros haciendo zig-zag, después tocar la pared con el testigo que te llevaban en la mano y volver metiéndonos por dentro del aro. Nos hemos reido mucho y ha sido una clase muy divertida.

1 comentario en Circuitos