Esta semana en las clases de tres años hemos hecho una actividad de «color sorting» (colocando los colores en su sitio correspondiente). Preparamos la actividad poniendo los aros de colores rojo, azul, amarillo y verde en el suelo y la tarjeta que corresponde dentro. Luego cada alumno cogía un puñado de pinchitos o miniaturas de Nuba de los cuatro colores. Luego íbamos nombrando cada color y dejando nuestros objetos dentro del aro. Lo hemos pasado guay ayudando a los amigos a buscar el aro que necesitaban. Hemos podido practicar los colores mientras nos divertíamos.

Luego lo hemos hecho corriendo por la sala de psico y el Language club, pero esta vez ¡nos colocamos nosotros!