Nuestro concurso:Fotografía

Esta semana hemos hecho un concurso de deletreo y para ello nos hemos puesto nuestras mejores galas: sombreros, faldas, pantalones, capas…. Además, Raquel pintó a los niños un bigote y una barba falsa y a las niñas les pintó los labios de rojo.

Pero…¿¿Para qué tanto lío?? Pues porque nosotros hacíamos de público y teníamos que estar presentables para la ocasión.

Raquel era la presentadora e iba cogiendo gente del público para participar en nuestro concurso de deletreo.Como en todo concurso teníamos unas normas que cumplir, así que Raquel nos hizo unos cartelitos donde estaban escritas distintas palabras, las cuales nos indicaban qué teníamos que hacer en cada momento. En un cartel ponía RISAS, en otro SILENCIO Y  en otro APLAUSOS.

¡¡¡Nos lo hemos pasado pipa!! y hemos deletreado un montón de palabras.

Aquí tenéis algunas fotos para que os hagáis una idea de como ha sido el concurso.

FotografíaFotografía

1 comentario en CONCURSO DE DELETREO

1. Como siempre, otra gran idea.
    ¡Qué bien lo han pasado! Si a la hora de hacer una actividad tan importante como deletrear palabras, le añades el toque lúdico, el resultado es unos niños entregados, levantando la mano porque quieren participar.
    Si encima la profe les facilita disfraces, sombreros y todo tipo de complementos, y les pinta la barba y los labios, los niños se meten en el papel y pasan a ser el mejor público de un concurso tan importante «El concurso de deletreo».
    Y si a todo esto le añades unos cartelitos donde pone lo que tienes que ir haciendo en cada momento, sólo me falta decir ESA PROFE CÓMO MOLA, SE MERECE UNA OLA.
    Gracias Raquel.