Es increible lo que nuestros chicos pueden llegar a hacer usando algunos materiales comunes, un poco de tiempo y por supuesto el ingrediente principal: su IMAGINACIÓN.

Es cierto que hoy en día existen juguetes y objetos fascinantes, curiosos y prácticos con los que los niños pueden disfrutar y aprender; pero también es importante valorar aquellos que son creados por los propios niños, nos dan muestra de su imaginación, les permiten soñar, crear, expresarse y construir y además les enseñan y nos enseñan, el valor del esfuerzo y del trabajo hecho por uno mismo.

Nuestras compañeras Iria y Cristina nos han sorprendido con estos maravillosos juguetes que ellas mismas han creado: un collar y un cofre de secretos con objetos curiosos, que tiene su propio candado.

 

         

Estos son sólo dos ejemplos de la infinidad de cosas que los niños pueden hacer por si solos, sirviéndose únicamente de su imaginación y de su capacidad para crear.

1 comentario en CONSTRUYENDO CON IMAGINACIÓN

  1. ¡Enhorabuena chicas!
    ¡Qué juguetes tan chulos! Seguir así y seguro que dentro de unos años llegan a ser descubrimientos. Sobre todo, que no se os quite la ilusión y las ganas.
    ¡¡BRAVO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *