DISFRUTANDO DEL PATIO

Los más pequeños del colegio han empezado a salir al patio!!!!!

Nuestros niños/as de Infantil 1 año, han superado con éxito su periodo de adaptación,ya conocen el espacio de su aula,conocen a sus profesoras y se han hecho con las rutinas de la clase,así que llegó el momento de salir al patio y conocer un espacio nuevo para ellos.

Hemos el sol y las buenas temperaturas, y nuestros pequeños alumnos han conocido el espacio del patio, del que disfrutarán durante todo el curso y durante toda su andadura por infantil.

Les ha encantado, los que ya andan reían y jugaban en la casita, en el tobogán…. y los que todavía no andan han manipulado la arena,han disfrutado del sol  y de un nuevo espacio.

Aprovechad vosotros también ir mucho al parque con vuestros peques!!!!.Disfrutad de estas maravillosas temperaturas, y de lo bueno que es para ello conocer y explorar diferentes entornos.

Desde nuestro blog os mandamos un gran saludo, y esperamos que veáis nuestras noticias cada semana.