FotoComo sucediera semanas atrás con otro número, que ya conocemos muy bien; el lunes por la mañana un gran sobre llegó a nuestra clase, de nuevo en él muchas letras, algunas de ellas ya las conocemos porque las llevan nuestros nombres, pero aunque lo intentamos…no pudimos descifrar el mensaje, pedimos a los profes que nos ayudaran con ello y así fue como descubrimos el contenido del mismo, tras el título: “¿QUIÉN ES EL NÚMERO DOS?” un montón de indicaciones, tareas y pistas que han ido apareciendo y que hemos intentado solucionar lo mejor posible, las misiones no han terminado, así que os vamos a enseñar solo parte de lo que hemos hecho hasta ahora, e iremos incluyendo nuestros nuevos hallazgos y trabajos.

Estamos muy contentos, el número “dos” es un número increíble.

Aquí os dejamos algunas fotos, con las que esperamos os divirtáis, como nosotros.

¡MUCHAS GRACIAS!

1 comentario en «El número dos». 3 años C