Ha sido mucho tiempo de espera y mucho esfuerzo el que hemos realizado hasta que ha llegado este momento pero por fin esta aquí, ha vuelto el Señor estudioso y nos ha traído a un señor muy curioso, «El señor P». El señor P es panadero, comenzó siendo peluquero pero un día estaba tan cansado que todo le salia mal, corto el pelo a una señora como si fuese un chico, le hizo rizos en la cabeza a un señor…decidió cambiar de profesión para agradar a todos los clientes con los que se había equivocado  y se convirtió en un magnifico pastelero, ahora hace ricas tartas, bizcochos y bollos con los que contentar a la familia real. Todas las mañanas visita el castillo de la familia real para llevarles el desayuno y se ponen tan contentos que todos hablan juntos!! Tenemos que estar muy atentos porque si les escuchamos con atención podemos escuchar palabras como pipa, Pepa, pupa, papa o pio…

Que alegría, con la llegada de este personaje ya podemos empezar a escribir palabras y seguro que papa se pone muy contento cuando sepa que ya podemos escribir su nombre en los dibujos.

Para poder escribir es muy importante que sepamos hacer bien su trazo y con la direccionalidad adecuada así que antes de intentarlo en el papel hemos estado haciendo el cuerpo del panadero con la ayuda de la plastilina….que ganas tenemos de que el señor estudioso nos sigan presentando a más personajes de Letrilandia!

2 comentarios en El panadero P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *