“ÉRASE UNA VEZ …”

Bienvenidas familias:

Una semana más os mostramos a través de este pequeño rincón que es nuestro blogs, una ventanita de nuestras rutinas en el aula de 1 año.

Está vez os queremos mostrar cómo hemos empezado a trabajar nuestro nuevo proyecto de este trimestre: «Érase una vez…», y con este intuitivo titulo hemos nombrado a nuestro proyecto dedicado a los cuentos…

Los cuentos son algo que están en el día a día de nuestros peques, a través de cuales descubren nuevos mundos, personajes fantásticos, lugares extraordinarios…., y no importa la edad que nuestros niños tengan, los cuentos de una manera u otra siempre están acompañándolos en su crecimiento y desarrollo.

Seguro que ya habéis visto en nuestra pared cerca de la puerta del aula, cómo le hemos dado la bienvenida a este proyecto con unas imágenes de cuentos muy conocidos por todos.

Una de las actividades del proyecto trata de cada niño/a traiga su cuento favorito al aula, y se lo muestre a sus compañeros, algo que les encanta. En esta ocasión hemos querido mostrar en este blog cómo los peques han empezado a disfrutar de esta actividad, cada semana os tocará  a una familia distinta.

Así pues podéis ir eligiendo el vuestro en casa, además de disfrutar con vuestros hijos/as en familia de un  recurso tan entrañable cómo contar un cuento a un niño….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *