¡FESTIVAL DE LA CANCIÓN!

¡Qué nerviosos estamos todos/as!. Cada vez queda menos para poder disfrutar de nuestro gran día. Estamos deseando mostraros un poco del gran repertorio de canciones que nos sabemos, pero antes de ese día, vienen los ensayos. Y eso es lo que estamos haciendo, ensayar mucho para que ese día salga todo genial.

Nuestras profes nos dicen que tenemos que cantar muy muy muy alto, para que nos oigan nuestras familias. Y como broche final podremos mover un poco nuestro esqueleto.

Será una tarde muy divertida, os animamos a que vengáis todos a vernos, y si pueden venir los abuelos o cualquier otro familiar seguro que disfrutan tanto como nosotros.

¡Os esperamos!