Esta semana pasada en las clases de 5 años hemos hablado de sitios cerca de nuestras casas. Son sitios que podemos visitar con la familia o con amigos. En el cuento «Where is Greenman?» aprendemos las palabras:

• shop/tienda
  • restaurant/restaurante
  • playground/parque infantil
  • hospital
  • school/colegio
  • fire station/parque de bomberos

Luego hemos estado hablando de un sitio muy importante para nosotros, ¡la biblioteca! (library). Es un sitio que nos gusta visitar para coger cuentos nuevos. Ya que estamos aprendiendo a leer, nos hace mucha ilusión estar ahí. Hemos subido a la biblioteca del colegio para leer unos cuentos que nos ha traido la teacher y luego nos hemos puesto a leer solos ¡Qué mayores nos estamos haciendo!

1 comentario en Going to the Library!