When I.m with you, I´m standing with an army…la letra de la canción que acompaña el vídeo de esta «última» entrada en el blog, me ayuda en parte a  agradecer y a que se entienda lo vivido estos 3 años, la creación sin saber como, de una forma mágica de un vínculo irrompible, que hace sentir que todo es posible, que la dificultad puede ser superada siempre, que el más mínimo detalle puede ser motivo de alegría, que el que enseña, puede ser enseñado o que un ejército aguarda detrás de ti, para respaldarte o impulsarte a lograr casi cualquier cosa. Disfrutar de ésto ha sido un privilegio del que sin duda, va a costar desprenderse.

Consciente de lo maravilloso que les espera por vivir y descubrir a todos y cada uno de mis niños, hoy tengo que despedirme en cierto modo de ellos, pero me niego a decirles adiós…

¡HASTA SIEMPRE…! 5 AÑOS C

9 comentarios en ¡Hasta siempre…! 5 años C

1. Qué feliz estoy de haber podido conoceros y de formar parte del final de esta etapa tan bonita.

Feliz verano a todos, ¡hasta siempre 5 AÑOS C!

2. Sin duda alguna, ha sido para todos tus alumnos un verdadero privilegio contar contigo no sólo por enseñarles todo lo aprendido sino por la motivacion, las ganas, la alegria, el seguir superándose cada año, cada día…. Edu, verdadero ejemplo a seguir, tus niños, tu ejército no te dicen adiós….se llevan la “filosofía Edu” aprendida!!!!
    Graciasssssssssssssss

3. Sin duda, el privilegio ha sido nuestro, el de tus alumnos y el de nosotros los padres, orgullos de haberte tenido como profe, tus alumnos, tus niños, no solo han aprendido, han tenido como referencia y modelo a seguir alguien plenamente motivado, que disfruta de su trabajo, que se supera cada día, con cada detalle….no te podemos decir adios porque ahora si,tus alumnos, «tu ejército», se llevan «la filosofía Edu» allá donde vayan.
    GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!y a por otro armyyyyyyyyy

4. La palabra GRACIAS se queda corta para expresar nuestro agradecimiento a estos tres años de dedicación a nuestr@s niñ@s. Edu, te llevamos en nuestro corazón.