Foto

Esta mañana, una gran sorpresa nos esperaba en el aula en forma de vídeo, seguimos las instrucciones marcadas y muy concentrados y en silencio, escuchamos el mensaje que nos habían enviado; unas horas después sentada sobre un gran cofre nos sorprendió nuestra querida amiga Nuba y claro…no vino sola, trajo consigo un montón de sorpresas para la clase, material para decorar nuestras paredes, juegos, canciones, mapas e incluso otros amigos a los que iremos conociendo poco a poco.

Nuba ha pasado el día en clase, ayudándonos en la asamblea, jugando con nosotros, etc.¡Que bien lo hemos pasado con ella!.

Aquí os dejamos el curioso mensaje sorpresa que recibimos y algunas fotos del día.

Foto

Foto¡Esperamos que os haya gustado!

3 comentarios en La inesperada llegada de nuestra amiga Nuba. 3 años C