Tenemos en el cole varias salas súper divertidas donde hacemos y aprendemos un montón de cosas y nos lo pasamos genial. Estas salas son la sala de arte, la sala sensorial y la sala Tic-Tac.

Hoy os queremos contar lo que hacemos en la sala Tic-Tac.

En esta sala estamos aprendiendo a manejar los iPad: cómo se encienden, cómo se apagan, cómo moverme por las pantallas para encontrar un juego, cómo entrar y salir del juego y cómo jugar.

También estamos aprendiendo a manejar a nuestras amigas las abejas, los Bee-bot: el Bee-Bot es un robot amarillo con forma de abeja programable que se programa con secuencias del tipo “adelante”, “atrás”, “girar a la izquierda” o “girar a la derecha” mediante unas teclas que se encuentran en el propio robot.

Y además también se pueden aprender un montón de cosas con ellos: los números, las formas geométricas, a contar, a sumar y restar, las partes de una casa, los medios de transporte, etc.

Y por último, pero no por ello menos importante, también estamos aprendiendo a respetar a nuestros compañeros, a tener paciencia, a escuchar, a compartir, a controlar nuestros impulsos, a ayudar, etc.

¡Hasta pronto!

1 comentario en La sala Tic-Tac. 3 años A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *