«LAS CARITAS»

Hola familias:

Ya hemos calentado motores y hemos vuelto a la normalidad y rutina. Nos han venido muy bien estos días de vacaciones, para poder descansar y disfrutar con vosotros.

Hemos empezado un nuevo año y la profesora nos ha presentado una actividad nueva para la asamblea: “El juego de las caritas». Como ya somos más mayores y sabemos expresarnos mejor, podemos explicar cómo nos sentimos: ¿triste, contento o enfadado?. Todo el mundo nos quiere ver contentos y alegres, pero no siempre podemos tener un buen día. La profesora quiere ver cómo nos sentimos y entre todos podemos encontrar la solución para sentirnos mejor.

Esta actividad está adaptada a niños de esta edad, ya que, existen más emociones que conocen, pero que aún no saben expresar muy bien. Debemos dejar a los niños expresarse, intentar que nos cuenten lo que les pasa. Al igual que nosotros no siempre nos sentimos bien. Ellos también tienen derecho a enfadarse con alguien o por algo, y estar triste por alguna razón.

Seguramente os vayan contando la nueva actividad que la llamamos «Las caritas». No os extrañéis, ya sabéis en qué consiste el juego.

1 comentario en ¡¡¡LAS CARITAS!!!