Esta semana en la clase de 4 años A, hemos tenido la visita de Arancha y Enrique, los papás de Mario Palomino, que nos han hablado de como es el trabajo de una farmacéutica y un informático. Ha sido muy divertido realizar nuestra propia receta y ver algunos medicamentos y también ha sido impresionante ver lo que es la realidad virtual o el lenguaje de programación, entre otras cosas.

Fotografía Fotografía Fotografía

En 4 años C, nos han venido a visitar dos ingenieras ,la mamá de Lucía y la mamá de Izan. Nos ha encantado aprender cosas de esta profesión. Por una tarde nos hemos convertido en ingenieros y hemos construido torres, hemos visto como se mueve un coche sin motor y hemos visto la electricidad estática lo divertida que es…¡ha sido genial!
Fotografía

En la clase de 4 años D, recibimos a la mamá de Mauro y a la mamá de Ángel. Ellas son ingenieras de telecomunicaciones, pero cada una se dedica a un trabajo diferente. Hemos aprendido que es un satélite, como viaja la imagen cuando vemos la TV o el sonido cuando hablámos por teléfono. Además, hicimos un juego muy divertido donde nos convertimos en satéiltes, ondas, antenas…y por último, coloreamos un dibujo de Moli donde utilizaba todo lo que habíamos aprendido.
Fotografía FotografíaFotografía
Gracias por compartir todo esto con nosotros, lo hemos pasado en grande y estamos aprendiendo mucho.

.

1 comentario en LAS PROFESIONES (27-30 de Abril)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *