LOS DÍAS LLUVIOSOS PUEDEN SER MARAVILLOSOS

Llevamos varias semanas viendo como cae la lluvia y sin poder disfrutar del patio en los recreos. Así que tuvimos una idea: ¿por qué no ponernos las botas de agua y los chubasqueros, y disfrutar de la lluvia?. En cuanto se lo dijimos a los niños/as no pudieron aguantar la alegría por disfrutar de esta actividad con sus compañeros. Cada niño trajo sus botas de aguas y ropa impermeable (usaron también dos paraguas que les dejaron las profesoras).

Primero les preparé las botas de aguas para que cada uno cogiera las suyas, y así que ellos intentaran ponérselas solitos. Para eso, primero se tuvieron que quitar las zapatillas de deporte y dejarlas dentro de clase. Es una idea muy buena para motivar a los niños a trabajar la autonomía.Y por último todos nos preparamos con nuestros chubasqueros o abrigos impermeables para salir al patio. Estaban encantados y felices.

Fue una actividad muy buena para interiorizar la ropa y complementos necesarios para los días de lluvia. Seguro que a partir de ahora cada vez que llueva os pedirán los paraguas y botas de agua, para salir a la calle y disfrutar.

2 comments on “¡¡LOS DÍAS LLUVIOSOS PUEDEN SER MARAVILLOSOS!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *