¡¡ME LO PIDO!!

¡Hola familias!

Aunque cada vez adelantamos más la Navidad, ya empezamos a estar nerviosos por saber si acertarán los Reyes Magos con los regalos. Para que no haya sorpresas ese día hay que escribir la carta.

Ya podéis empezar a sentaros con ellos a ver catálogos de juguetes para ver qué les gustaría. Seguramente será todo, pero ya saben que no se puede, que hay muchos niños y hay que repartir entre todos.

A veces os surge la duda de “¿y qué pueden pedir si ya tienen de todo?”, pues os vamos a ayudar. Os vamos a dar unas grandes ideas por si no tuvierais alguno de los juegos educativos con los que trabajamos en el aula. Cuando hablamos de juegos educativos parece que suenan aburridos y no les va a llamar la atención y son todo lo contrario; porque además de desarrollar la imaginación nos permite trabajar la motricidad fina, reforzar la coordinación viso-motora y también la atención (que es muy importante en estas edades).

  • Juego de los pinchitos
  • Ensartables
  • Tornillos y tuercas

También os animamos a que les ayudéis a pedir un cuento, nunca tenemos los suficientes y les encantan. Os damos algunos títulos por si tenéis dudas.

Todo lo propuesto en este blog son ideas, pero sí queremos animaros a que en las cartas, haya algún juego o juguete que no se quede en el olvido al poco tiempo y que podamos disfrutarlo con ellos.

1 Comment on ¡¡¡ME LO PIDO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *