¡Mira qué patas!

Ya acabado el segundo trimestre de este curso 2016-2017 damos por finalizado nuestro segundo Proyecto «Mira qué patas», después de mucho trabajo y de un gran esfuerzo.

Como ya sabéis en este proyecto hemos trabajado los animales clasificándolos según su forma de desplazarse (acuáticos, terrestres o aéreos), según sus características (domésticos o salvajes), dónde los encontramos (granja, selva, etc.), su alimentación (herbívoros, carnívoros, granívoros…), entre otros.

Los alumnos han aprendido mucho y les ha encantado ir descubriendo cosas nuevas sobre los animales. Todos estos resultados no hubieran sido posibles de no ser por vuestra participación implicando a los alumnos con imágenes de los animales. Desde el colegio hemos ido creando poco a poco nuestra decoración de la granja y la selva, pero sobre todo lo imprescindible ha sido el aprendizaje y las vivencias diarias.

Agradeceros también vuestra presencia en los talleres propuestos, con los que los alumnos disfrutaron muchísimo y además aprendieron a expresaros todo lo que hemos aprendido en el cole.

De nuevo en este final de trimestre, el equipo de 3 años hemos preparado este vídeo con mucho cariño. Para agradeceros vuestra participación y también haceros partícipes del aprendizaje de vuestros hijos.

Deseamos que os guste.

¡Mira qué patas!