En este proyecto Aris nos ha hecho viajar al Antiguo Egipto. De esta manera estamos conociendo cómo era la vida allí, la importancia del río Nilo, la construcción de las pirámides, cómo eran los palacios y los templos, de qué se alimentaban, cómo cuidaban su salud, la escritura….

Son muchas las cosas que estamos aprendiendo con este nuevo proyecto. Juntos hemos coloreado murales llenos de pirámides, faraones, dioses y símbolos de esta Antigua Civilización y al hacerlo, no sólo hemos aprendido sino que también hemos disfrutado a lo grande.

Además gracias a la ayuda de nuestros papás y mamás hemos realizado fabulosos trabajitos y dibujos que hemos traído al cole y se encuentran en nuestra clase como auténticos tesoros.

También tenemos noticias de que algunos aventureros/as han visitado el Museo Arqueológico Nacional y han visto momias,sarcófagos, pirámides, vasijas y un sin fin más de antigüedades que luego, han compartido con mucha ilusión con el resto de amigos de la clase.

¡¡¡Seguro que lo pasaron genial!!! por eso os animamos a todas las familias a que recorráis esa misma aventura y adentréis a vuestros peques en ese mundo tan fascinante que aún estamos conociendo.

1 comentario en NOS ADENTRAMOS EN EGIPTO

  1. Egipto…sin palabras.
    Lo han pasado genial haciendo dibujos, manualidades y decorando los pasillos y las clases. ¡Ha quedado todo precioso!
    ¡Cómo os lo curráis!
    Gracias Raquel por compartir los trabajos y manualidades con todos.
    Por la parte que me toca, lo pasamos fenomenal en el Museo Arqueológico. Visita muy recomendable.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *